• es
  • en
  • it
  • fr

Partners

Nuestros colaboradores


La Asociación de Proveedores de Serviced Apartments (ASAP) es la organización sin ánimo de lucro que representa a 189 miembros, que operan colectivamente más de 100,000 apartamentos en 17 países y ofrecen 3 millones de noches de cama por año.

Conjuntamente, están ayudando activamente a nuestros ambiciosos planes; para hacer crecer el sector en uno donde la mayoría de los consumidores entienden los beneficios de los apartamentos con servicios y los ven como una alternativa segura, moderna y creíble a los tipos más convencionales de alojamiento.


XML Travelgate garantiza la entrega de la totalidad del producto de Apartool de manera rápida y sencilla.

La empresa se dedica al 100% a las integraciones XML de los diferentes proveedores turísticos, ya sea de hoteles, vuelos, ferries, trenes, coches de alquiler y transfers. Una sola integración XML para conectar con más de 300 proveedores de producto hotelero


PROHUT es una Asociación nacida en Barcelona a finales del año 2014 con el propósito de representar los propietarios y gestores de edificios COMPLETOS de viviendas de uso turístico (HUT s). Actualmente, la representación que reúne, entre todos sus asociados, alcanza el 60% de la totalidad de edificios HUT s de la Ciudad.

La Asociación Profesional de Edificios HUT s nace con la voluntad de defender los derechos e intereses de sus asociados ante las Administraciones y otros actores del sector turístico.


Uno de los centros globales más importantes de formación directiva, es la escuela de negocios española líder en MBA y Executive Education.