Las cifras no mienten. Después de la pandemia, las empresas han considerado recuperar la presencialidad en eventos y reanudar los viajes corporativos. Por ello, según los datos del informe de GBTA BTI™, en 2021 el gasto global en Business Travel incrementó en un 14% más que el año anterior.
En consonancia con estos datos tan favorables, Apartool ha conseguido posicionarse como la plataforma de gestión del alojamiento temporal corporativo en viajes de larga duración y ya opera en destinos como Francia y Alemania, que en el año 2021 gastaron 37,3 y 62,97 billones de dólares respectivamente en Business Traveling según el estudio de WTTC.
Desde sus nuevas oficinas, Apartool sigue trabajando en aumentar la oferta de apartamentos totalmente equipados y conseguir mayor presencia en los 45 países en los que ya opera. Para ello, ofrece un servicio personalizado adaptado a las necesidades de sus clientes, además de disponer una plataforma todo-en-uno para agilizar y simplificar el proceso de contratación y facturación.
Así mismo, Apartool apuesta por aumentar su oferta de apartamentos en las ciudades europeas más demandadas por los business travelers y garantizar los servicios y equipamientos solicitados por sus clientes. Estos destinos incluyen ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia, así como del resto de Europa, siendo estas París, Lyon y Düsseldorf.
Es previsible que Apartool siga aportando valor y competitividad al mercado gracias a la vuelta de la presencialidad y el aumento de la demanda de alojamientos alternativos.Según Marc Vilar, CEO y cofundador de Apartool, “la previsión para los próximos meses es positiva, el business traveler apuesta por viajes más largos”.