• es
  • en
  • it
  • fr

Nosotros

Conozca nuestra empresa y nuestros valores

Apartool

En 2015, Apartool nace para consolidarse como el proveedor de apartamentos temporales para la media y larga estancia tanto en destinos nacionales como internacionales.

En 2017 nace Apartool Productions dedicado al alojamiento de cuerpos de rodajes o grandes grupos que se desplazan a otras ciudades para llevar a cabo determinados proyectos.

Amplio catálogo formado por 100.000 Serviced Apartments seleccionados exclusivamente para el Business Travel en destinos tanto nacionales como internacionales. A través de una útil e intuitiva plataforma, pone estos completos apartamentos a disposición de BTC’s- Travel Managers, Inplants, Outplants y Travel Producers.

Nuestra filosofía se basa en hacer más fácil el Business Travel al mismo tiempo que ofrecer calidad y garantía de y en el servicio.

Apartool Homes

Apartool Homes es la línea de alojamientos seleccionados meticulosamente para el alquiler mensual del Business Travel. Este distintivo es sinónimo de ubicación, diseño y garantía de calidad.

Este estándar de apartamentos siempre ofrece las mismas comodidades con la seguridad de sentirse como en casa. El emblema ‘Apartool Homes’ garantiza limpieza semanal con reposición textil, todos los consumos de agua, gas y electricidad incluidos en el precio, conexión Wi-Fi de alta velocidad, multiplicidad de ambientes, cocina y baño totalmente equipado y finalmente, atención 24/7.

INNOVACIÓN

Optimización e innovación tecnológica constante.

PROXIMIDAD

Comunicación cercana y cotización en 24/48h.

SERVICIO

Servicio profesional experto en el sector. Rápido y ágil.

COMPETIVIDAD

Trabajamos para ofrecer el mejor producto a un precio competitivo.

TRANSPARENCIA

Gestión como intermediario totalmente TRANSPARENTE.

EXCELENCIA

Tenemos el alojamiento perfecto para cada cliente y para los más exigentes.