Bienvenido a la revolución del alojamiento corporativo

Somos el proveedor para el alquiler temporal de apartamentos para empresas que desplazan trabajadores y equipos de trabajo.

Nuestro objetivo es hacerle la vida más fácil a travel managers y agencias Corporativas que trabajan con ellos.

¿Qué te aporta Apartool?

Son muchos los gestores de propiedades (property managers) que están apostando por el alquiler corporativo como modelo de negocio.

Esto se debe a que nos encargamos de atraer a las grandes empresas, gestionar la facturación y los pagos mensuales, además de acordar las condiciones de reserva con sus agencias corporativas. Esto es una garantía para los gestores de propiedades (property managers) que están pensando elegir el modelo de alquiler corporativo, o cambiar el alquiler vacacional por un modelo más rentable y seguro a largo plazo.

Algunos de nuestros clientes

¿Qué te pedimos?

En Apartool revolucionamos  la forma de gestionar las necesidades de las personas que deben mudarse de forma temporal a otro lugar por trabajo. Lo conseguimos ofreciendo apartamentos y servicios adecuados para mejorar su estancia de principio a fin.

Sin embargo, una de nuestras principales misiones de Apartool es seleccionar los mejores Property Managers y empresas gestoras de apartamentos para que apuesten por el modelo de alquiler corporativo para sus propiedades.

Siempre apostamos por apartamentos que nos permitan ofrecer:

Wifi de alta velocidad y todos los suministros

Espacio para teletrabajar

Totalmente equipados y amueblados

Teléfono de atención 24/7 en destino

Únete a una red global de más de 45 países

Cada día trabajamos en ampliar nuestra cobertura, que ya cuenta con más de 20.000 apartamentos, en más sitios del mundo. Ayúdanos a ofrecerle a nuestros clientes una red de alojamiento con una calidad única alrededor del mundo.

Ponte en contacto con nosotros