• es
  • en
  • it
  • fr

Quienes Somos

Conozca nuestra empresa y nuestros valores

Acerca de Apartool

Apartool nace como el nexo entre los edificios completos de apartamentos con servicios de hotel, y los operadores turísticos.

Un proyecto de intermediación, con un portfolio 100% producto propio, y con el objetivo de nutrir a las agencias de viajes para que puedan ofrecer un servicio global a todos sus clientes. Añadiendo nuestra firme filosofía de ofrecer calidad y garantía de servicio y en el servicio, y mediante una plataforma bidireccional, nos posicionamos como la primera central de reservas especializada en edificios completos de VUTs (Viviendas de Uso Turístico).

Este proyecto se forja desde la necesidad de los operadores turísticos de abordar un mercado cada día más demandado, y con una oferta difícil de gestionar. Por este motivo, Apartool pone a disposición de las agencias de viaje una cartera de alojamiento accesible a través de una página web sencilla y eficaz donde consultar, confirmar, modificar o cancelar en tiempo real sus reservas, a la vez que un booking especializado para todas las reservas de larga estancia.

100% producto propio

Portfolio 100% producto propio

Calidad y garantía

Filosofía de ofrecer calidad y garantía de servicio

Especialización

Primera central de reservas especializada en edificios completos de VUTs (Viviendas de Uso Turístico)

PROPUESTA DE VALOR

El producto que ofrecemos a todas las tipologías de cliente es el principal elemento diferenciador

Única y exclusivamente Serviced Apartments (VUTs en edificios completos de apartamentos).

Estamos optimizando la cadena de valor del sector mediante la concentración de todos los Serviced Apartments en una sola plataforma, mediante la conexión propia con los Channel Managers de los apartamentos, mediante la venta directa a cliente final y el no-uso de bancos de camas u otras centrales de reservas: trabajando siempre con producto propio.

La propuesta de valor para los operadores turísticos minoristas (AAVV, turoperadores y receptivos) va más allá de nuestra especialización en este tipo de alojamientos: mediante esta central de reservas, ellos podrán ofrecer a sus clientes el tipo de establecimiento deseado, estancias de larga duración, garantías de calidad y veracidad de la reserva, un establecimiento profesional y un abanico de posibilidades.

INNOVACIÓN

Siempre enfocados a la mejora de la plataforma y el servicio. Constantemente informados sobre las tecnologías web más actualizadas para realizar las optimizaciones más adecuadas.

PROXIMIDAD

Queremos una comunicación cercana e individualizada con cada uno de nuestros clientes y proveedores.

SERVICIO

Conocemos a nuestros clientes y sus necesidades, por eso nos esforzamos en poder brindarles un buen servicio, profesional y manteniendo siempre agilidad y rapidez.

COMPETIVIDAD

Con un continuo estudio del mercado para ser lo más competitivos posible y ofrecer el mejor producto a un mejor precio.

TRANSPARENCIA

Sabemos que en ocasiones los clientes no confían plenamente en los intermediarios. Por este motivo proporcionamos el máximo de información y actuamos con la mayor transparencia posible en nuestros acuerdos y transacciones.

EXCELENCIA

Intentando rozar la perfección buscando siempre quedar por encima de las expectativas de cada cliente.