Multinacional tecnológica
Alemania

Una relocation agency necesitaba encontrar alojamiento para 33 trabajadores de una gran multinacional tecnológica en Ratisbona (Alemania), una ciudad con escasa oferta de apartamentos temporales. 

6 meses

33 empleados

A pesar de la escasez de alojamientos temporales, conseguimos alojar a los trabajadores en apartamentos individuales. También unificamos todas las condiciones y los contratos derivados para que la agencia no tuviera que preocuparse por nada. El cliente no había trabajado aún con nosotros y quedó muy contento.

El Reto

Alojar 33 trabajadores desplazados en una ciudad tan pequeña como Ratisbona nos planteó todo un reto, pero nuestro equipo trabajó codo con codo para conseguir alojar a toda la plantilla. Una vez recibimos la petición de la relocation agency nos pusimos a trabajar en varias propuestas que se adaptaran a sus necesidades de alojamiento.

La solución

Conseguimos ofrecer a los trabajadores de nuestro cliente todos los servicios solicitados, entre ellos Wi-Fi y limpieza semanal en cada apartamento. Trabajando con Apartool, no tuvimos que preocuparnos por las posibles incidencias que pudieran encontrar los trabajadores, ya que disponíamos de una línea de atención 24h. Tampoco la gestión de las facturas y los pagos fué un problema, ya que todas ellas estaban integradas en una tarifa única.

Empresas tecnológicas

Las grandes empresas multinacionales del sector tecnológico desplazan habitualmente a grandes grupos de profesionales a distintos destinos del mundo. Muchas de esas localizaciones tienen el problema de Ratisbona; son ciudades muy pequeñas y poco masificadas, lo cuál puede ser un inconveniente a la hora de encontrar alojamientos temporales para equipos de trabajo. 

El compromiso de Apartool es hacer todo lo posible para conseguir alojar en el tiempo establecido con la relocation agency a las personas desplazadas. Decenas de agencias y empresas ya confían en nosotros gracias a nuestra amplia red de apartamentos y proveedores de servicios que nos han permitido establecernos en miles de localizaciones. 

Una de esas localizaciones es Ratisbona (Alemania), un claro ejemplo de que en Apartool encontramos alojamientos en ciudades pequeñas con poca disponibilidad de apartamentos para acoger a un amplio número de personas.