Apartool Homes, un hogar para los viajeros de negocios

Publicado el 08/06/2019

Apartool Homes: El estándar de alojamientos con todas las comodidades en los desplazamientos profesionales

linkedin

Apartool Homes: El estándar de alojamientos con todas las comodidades en los desplazamientos profesionales

En 2015, la startup Apartool nació para consolidarse como el proveedor de apartamentos con servicios de alquiler mensual en destinos de todo el mundo. Ahora, ya establecida dentro de la industria turística de alojamientos, Apartool sigue apostando por el apartamento con servicios como la mejor opción para alojarse en estancias prolongadas.

Al analizar la experiencia de los empleados corporativos en sus desplazamientos profesionales, la opción más común a la cual podían optar los viajeros de negocios era pasar largos períodos hospedados en hoteles en los que no disponían de todo el confort necesario para su estancia. Aspectos tan básicos como disponer de cocina equipada con electrodomésticos, área de trabajo o Wifi no se contemplaban a la hora de buscar alojamiento. Simplemente, porque era un sector todavía por explorar para la corta, la media ni tampoco para la larga estancia.

La libertad del apartamento permite que los huéspedes se organicen según las necesidades y el trabajo de cada uno, garantizando un espacio confortable y hecho a la medida de sus necesidades.

¿Qué son las Apartool Homes?

Frente al auge de los apartamentos con servicios, Apartool estrena el sello “Apartool Homes”. Se trata de la línea de alojamientos seleccionados meticulosamente para el alquiler mensual de Business Travel.

Este distintivo es sinónimo de ubicación, debido a la importancia de la proximidad a la zona de trabajo en un viaje de negocios; diseño, en apartamentos modernos y actuales y ofrece garantía de calidad en todos los servicios.

Este estándar de apartamentos siempre ofrece las mismas comodidades con la seguridad de sentirse como en casa.  Las “Apartool Homes” garantizan limpieza semanal con reposición textil, consumos incluidos, Wi-Fi de alta velocidad, multiplicidad de ambientes, cocina y baño totalmente equipado y, atención 24/7.

El objetivo de Apartool es proporcionar el mejor hospedaje para que las personas que deben desplazarse puedan sentirse como en casa y como un local.