Conoce experiencias reales de nuestros clientes

Hemos tenido el placer de gestionar el alojamiento de empleados y equipos de empresas líderes. Para nosotros cada caso es único, y por eso os contamos algunos de ellos.

Proyecto Industrial – Francia

El reto consistía en alojar a 28 técnicos de una empresa Española de infraestructuras y energías renovables, que se desplazaban a Francia durante 90 días para llevar a cabo el mantenimiento de una central nuclear.

3 meses

28 empleados

En menos de 48 horas les hicimos llegar un presupuesto online con 2 Apartool Homes individuales y 13 de dos habitaciones, que enseguida encajaron en ubicación, servicios y precio. Además, negociamos las cervezas a 1€ para sus 3 meses de estancia; pero no se lo digáis a nadie. 

Ejecutiva desplazada Mallorca

Una empresa Portuguesa de gran consumo desplazaba a una ejecutiva durante 8 meses a Palma de Mallorca para liderar un proyecto en la delegación Balear. Su alojamiento temporal no debía estar a más de 15 minutos a pie de la oficina de la firma y tenían un presupuesto determinado. 

8 meses

1 ejecutiva

En tan solo 25 minutos la Travel Manager de la compañía recibió un presupuesto online con 3 Apartool Homes que respetaban sus requerimientos; hizo llegar la propuesta a la ejecutiva que enseguida aceptó el apartamento que más le gustaba. Ella y su gato disfrutaron del alojamiento.

71 desarrolladores – Málaga

La multinacional líder en cloud applications and platforms abrió un nuevo espacio tecnológico en la capital de la provincia homónima y debía alojar a desarrolladores provenientes de destinos internacionales. 

5 meses

71 desarrolladores

Unificaron todas sus necesidades y reservas de alojamiento temporal en nuestra plataforma Katana, para que ellos pudiesen centrarse únicamente en hacer un buen onboarding. Tal y como nos solicitaron, agrupamos a todas las incorporaciones en 3 edificios a menos de 200 metros el uno del otro.

¿Tienes un caso especial?

¿Necesitas un alojamiento para grandes equipos por ejemplo? ¿O necesitas algo muy específico? Nosotros trabajamos por ti para que tengas lo que buscas. Cuéntanos qué necesitas.

Contacto

En Apartool estamos encantados de recibirte como en casa, sea física o virtualmente, para tener una conversación contigo. Contacta con nosotros a través del formulario de contacto, ya sea para concertar una reunión, darte un acceso de prueba a nuestra plataforma o simplemente para ayudarte a resolver algunas dudas.

Cuéntanos más sobre ti

    ¿Cómo te definirías?

    Dinos tu nombre y tu email para poder contactar contigo



    Si prefieres que contactemos contigo por teléfono, déjanoslo escrito aquí. Si solamente quieres comunicación por email, puedes dejar este campo vacío.


    Cuéntanos en qué podemos ayudarte.